fbpx

Consejos para vestir juvenil y con estilo

ropa para mujer juvenil lencería
0 Comments
lenceria

Hay detalles que son determinantes al momento de vestir juvenil. Para ello debes tener en cuenta ciertos factores que podrán hacerte lucir con estilo. La combinación de colores junto a unos accesorios joviales te brindará ese toque moderno en todas tus prendas. Sigue estas recomendaciones para vestirte siguiendo las tendencias.

  • Elige un estilo. En la actualidad existe gran variedad de tendencias para todo tipo de personas y de distintas edades. Es necesario analizar bien lo que deseas proyectar. Ya sea un look bohemio o una tendencia más fresca como el surfer es necesario que te enfoques en los detalles.
  • Actualiza tu vestuario. Es importante tener en cuenta que para cada estilo existen distintos accesorios característicos. Por lo tanto, el primer paso para proyectar un estilo juvenil es adquirir prendas y complementos acordes.
  • Céntrate en la combinación. Que el atuendo combine bien es una preocupación de muchos. No solo la ropa sino los complementos. Como ya dijimos es de vital importancia tomar en cuenta los accesorios para cada estilo.
  • Analiza tu cuerpo. Existen prendas que pueden lucir muy bien pero no se adaptan a tu cuerpo. Debes tener cuidado con este tipo de vestimentas. Te recomendamos probarlas antes de comprarlas eso siempre te dará ventaja al momento de elegir la ropa.
  • Piensa en la sencillez. Lucir bien no necesariamente se resume en vestimenta compleja y muy trabajada. Las tendencias dictan muchas veces lo contrario. Usar ropa sencilla puede ser la mejor opción y más si buscas vestir de manera juvenil.

viste con belleza; logra robar las miradas y ser magnética

Céntrate en la combinación: puedes crear contraste con colores fríos y calientes o armonizar con degradado de colores y texturas

CIRCULO CROMATICO

16298811 1816799058645309 4415116862360086991 n

TIPOS DE CUERPOS PARA QUE LA ROPA SE ACOMODE A TU FIGURA

56c9b0c22a0f001080db433d408a81e7

ENTRAR A TIENDA FRENYI

https://www.imperialcity.com.mx/store/frenyi/

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
0
mi carrito
  • No products in the cart.