fbpx

COMO VESTIR SEXY Y ELEGANTE CON ROPA CON ENCAJE.

ropa encaje sexy sensual
0 Comments

El encaje es vestir sensual para un hombre y elegante para una fiesta

Elige la talla correcta

Estas piezas son ideales para usarse ceñidas al cuerpo, sin embargo, procura que no estén demasiado entalladas, pues esto le podría restar sobriedad a tu look. Un buen tip es fijarte que la tela no se arrugue sobre tu piel; eso quiere decir que te queda pequeña.

 Cuida que tus prendas no parezcan lencería

En ocasiones, la diferencia entre los atuendos de encaje y la ropa interior puede ser imperceptible. Si tu intención no es que tu blusón se asemeje a un negligé o a una bata para dormir, evita combinar el encaje con satín, tul, listones, tirantes delgados, varillas y cualquier otro detalle propio de la lingerie.

Considera que los modelos de encaje holgados y de tonalidades claras también pueden tener apariencia de ropa de cama.

Si llevas brasier, que sea del mismo color que tu blusa.

Si llevas brasier y blusa de encaje te recomiendo combinar los dos tonos para evitar que tu brasier contraste. Lleva algo para cubrirte y crear un look más moderno. 

1 1

Selecciona ropa interior ad hoc

 Debido a que el encaje es translúcido y delgado, lo que uses debajo de él tendrá un rol clave. En las pasarelas desfilan dos tendencias, principalmente: usar un fondo opaco detrás de esta tela y permitir que la lencería se transparente.

Si tienes un evento formal y te inclinas por la primera opción, puedes ponerte debajo un tank top, un body o un vestido de lycra, de un color que combine o contraste; o bien, beige, para dar una ligera apariencia de transparencia.

En cambio, si optas por el segundo look, debes asegurar que la ropa interior que vas a destacar guarde concordancia con la exterior. Una forma de conseguirlo es usar un bra del color de tu blusa.

BASICA 17

Encuentra un equilibrio entre las transparencias y las telas sólidas

Aunque el encaje evoca elegancia y sutileza, portarlo de los pies a la cabeza puede producir el efecto contrario. Por ejemplo: un vestido elaborado completamente de esta tela podría rebasar el límite que divide a lo sensual de lo trashy, si es demasiado transparente o si el decorado es excesivamente barroco.

Para obtener un resultado balanceado, lo ideal es complementar las piezas de encaje con texturas lisas y opacas. Esto, además de imprimirle clase a tu outfit, te ayudará a disminuir el volumen que el encaje aumenta visualmente en tu silueta.

Lleva una blusa delgada bajo tu blusa de encaje. 

Una tank top es perfecta para llevar bajo tu blusa de encaje y sentirte cómoda todo el día. Puedes llevar una blusa del mismo tono que tu blusa de encaje para que no resalte y desentone tu look.

Antes de comprar una prenda, pruébatela tal como planeas usarla

Recuerda que el encaje agrega visualmente volumen a tu cuerpo. Para que sepas cómo vas a lucir con él es aconsejable que revises cómo te queda antes de adquirirla para que sepas exactamente cómo vas a lucir. También es importante que te la pruebes con la ropa interior o el fondo con el que lo vas a usar. Así no te llevarás sorpresas cuando quieras ponértela en alguna reunión o evento.

Ahora que ya sabes un secreto más acerca de cómo lucir espectacular, es tiempo de que consideres los looks que según las supermodelos no pasarán de moda en 10 años y las prendas que las mujeres que saben de moda han dejado de usar.

Lleva un top debajo.

Si quieres usar una blusa de encaje sexy sin verte vulgar, te recomiendo llevar un top debajo en vez de un brasier. de esta forma le dará un estilo más juvenil que vulgar. 

Screenshot 20220508 220049 1

PUNTOS IMPORTANTES

 

  1. Lleva un top debajo.
  2. Si llevas brasier, que sea del mismo color que tu blusa
  3. Lleva una blusa delgada bajo tu blusa de encaje. 
  4. Con falda en primavera.
  5. Blusas de encaje y falda en diciembre
  6. Si llevas un top, que sea con prendas a la cintura.
  7. Opta por blusas campiranas.
  8. Busca blusas con sólo las mangas de encaje.
  9. Combina con faldas plisadas.
  10. Con pantalones anchos.
  11. Se recomienda llevar prenda de encaje con un color oscuro para estilizar la silueta.
  12. Se puede llevar en complementos o accesorios como en diseños de calzados, en medias, guantes ,como lo han impuestos las celebridades como Katy Perry.
  13. Como el encaje se transparenta, es mejor llevarlo de noche y acompañarlo con accesorios sencillos, ya que la estrella en el look es el encaje.
  14. Uno de los 6 tips para usar ropa de encaje es llevarlo en pulseras, guantes, zarcillos, cintillos. Una manera muy trendy de llevarlos si aún no te atreves en la ropa.
  15. Si llevas encaje en blusas o cualquier otra prenda que transparente un poco de día puedes acompañarlo con un blazer o chaqueta.
  16. Otra manera de llevar ropa de encaje es en tonos muy suaves como el rosa, el blanco, beige y en un vestido se ve muy elegante.
Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
0
mi carrito
  • No products in the cart.